REDUX Capsulas de 60 ó 120 para 1 o 2 meses de uso 

 

Para las personas que tienen resistencia a adelgazar REDUX SLIM es una fórmula natural, no hormonal y no sintética, médicamente probada  para efectuar la pérdida de peso, ayudar con el control de suero de glucosa, disminuir el apetito y aumentar niveles de energía. Y porque REDUX SLIM no es un medicamento, no necesita una receta médica.

 

REDUX SLIM se ha desarrollado específicamente para las personas que son resistentes a la pérdida de peso.  Una vez que pierda peso, no solamente se verá mejor sino que sus perspectivas mentales se volverán positivas 


¡Cambia tu vida con 
REDUX SLIM!

 

Para descubrir si REDUX SLIM es apropiado para usted, examine la lista siguiente. Si puede decir sí en 4 artículos o más, entonces se beneficiará muy probablemente 

 

 

REDUX SLIM es más que una simple píldora; es un programa para adelgazar que incluye un régimen bajo en hidratos de carbono (sin limitación de calorías) y un programa semanal de ejercicio. Este enfoque es la clave para adelgazar y mantener la pérdida de peso.

 

Durante años, habíamos echado la culpa a la grasa que consumiamos en nuestro régimen alimenticio la cual supuestamente nos hacia subir de peso, cuando, en realidad, sabemos ahora que es el azúcar que obtenemos de los hidratos de carbono simples o compuestos lo que nos hace resistencia metabolica a la perdida de peso es por esto que en alunas opotunidades nos veiamos frustrados ante la imposibilidad de perder peso con cualquier tipo de producto o tratamiento de buena calidad en el mercado. Sumado al estilo de vida sedentario de buen número de nosotros hoy en día, incluyendo un programa modesto de ejercicio de tan solo 15 minutos por dia ayudaremos en gran parte al despertar de nuestro metabolismo. Por lo tanto, tomando conciencia para solucionar sus problemas de sobrepeso REDUX SLIM LE AYUDARA DE FORMA EFICIENTE pero no nos digamos mentiras siempre en todo tratamiento adelgazante la clave del exito es el compromiso que usted asuma con el mismo. especialmente con un compromiso de ejercicio y eliminacion de azucares. REDUX SLIM es con respecto a ello, un cambio de estilo de vida. REDUX SLIM puede ayudar, pero debe usted ayudarse esta es la clave de todo exito en tratamientos adelgazantes.

 

Instrucciones de dosificación: 

 
Para la pérdida óptima de peso, la dosificación correcta es crucial. En primer lugar, encuentre su indicador de sobrepeso que encontrara en nuestro link de indicadores de sobrepeso es de suma de importancia luego siga estas instrucciones de dosificación:


Si tiene sobrepeso de 2 kilos o más: Tomar 1 capsula con la comida de la mañana y 1 capsula con la comida de la tarde.

3 – 4 kilos : Tomar 2 capsulas con la comida de la mañana.               

               

5 – 7 kilos: Tomar 2 capsulas con la comida de la mañana y 1 capsula con la comida de la tarde.

Importante: 

 

REDUX SLIM es dependiente del agua es por esto que a mayor consumo de agua mayor perdida de peso ya que sus extractos necesitan constantemente de agua para que la grasa sea emulsificada y encapsulada es asi como se eliminaran los acidos grasos por via renal y las grasas a traves de las heces. 

 

OTRA RECOMENDACIÓN: A medida que pierda peso, ajuste su dosificación para combinar al diagrama. No exceda la dosificación recomendada. Para maximizar sus resultados de pérdida de peso, no salte las comidas, ejercítese 3 veces como mínimo por semana para un total de 45 minutos por semana, y no llene su metabolismo con un régimen alto en hidratos de carbono o azucares.

 

Efectos Secundarios: Aunque no hay ningún contenido laxante, no es raro probar los movimientos intestinales durante los primeros días de toma.


Envíos internacionales! 

Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al convertidor de divisas:

Calcule el importe en su divisa

 

COMPRA REDUX SLIM X 60 O 120 CAPSULAS COLOMBIA PARA 1 A 2  MESES DE USO Cop $110.000 1 MES $180.000 2 MESES DE USO.

 

paque seguro enviamos a su Wpp el link para realizar el pago en linea con la misma plataforma de pagos que usa Despegar, Avianca o Falabella, paque con NEQUI al telefono 300300 7979 o realice transferencia bancaria a la cuenta 60215102570 una vez hecha contactenos y envienos sus datos de despacho.

 

Comprar Capsulas Redux para un mes de Tratamiento Envio no incluido

 

Comprar Capsulas Redux para dos meses de Tratamiento Envio no incluido